

«Urano no es solo un planeta», club de lectura que nos introduce de lleno en un mundo de ciencia ficción y fantasía queer.
El club estará dinamizado por Lara Alonso Corona, escritore y traductore marxista cuya obra de ficción ha sido publicada por editoriales y revistas británicas y americanas como Pilot Press, Dostoevsky Wannabe o Literary Orphans. Nos encontraremos el primer lunes de cada mes.
Y comenzamos el lunes, 3 de octubre, trasladándonos a 1970, año en que se publicó nuestra primera lectura: El hombre hembra, de Joana Russ. Esta obra, lejos de perder vigencia, sigue siendo absolutamente pertinente en la actualidad.
El precio de la sesión es de 5€ a descontar del libro o para una consumición en la misma sesión. Podéis apuntaros a través de nuestro correo electrónico: [email protected]