

Estamos contentísimas de contaros que alguien a quien admiramos profundamente y que nos cuida muchísimo se va a acercar el jueves 19 de octubre a presentar su nueva antología poética, Ese de anoche, de Alejandro Simón Partal. Será el próximo jueves, 19 de octubre, a las 19h.
Es su primera antología (esperamos que de muchas) que llegará a librerías la semana que viene. Tenemos el gusto de acoger la primera presentación en Madrid en esta nuestra casa. Al poeta le acompañarán Coco Dávez y Violeta Gil.
AFORO LIMITADO. Reserva tu plaza en [email protected]
Esta primera antología de la poesía de Simón Partal es una gran fiesta, una esperada rave en la arena, junto a la orilla, muy cerca del mar y de sus profundidades.
Ese de anoche recoge la aventura vital de un poeta que vive de cara a la vida: las sábanas tendidas en un prado abierto, un grupo de chicos que trabajan sus cuerpos en el paseo marítimo, el perro que persigue a las palomas sin intención de atraparlas, la nieve que cae sobre el campo y que exige un caminar de otra manera son algunas de las imágenes y escenarios de esta poesía orientada al milagro cercano de la existencia, versos que no explican el mundo, sino que se empapan de él. Con un fondo enigmático y sereno, la mirada de Partal es la mezcla perfecta de sabiduría y de avidez, de trascendencia y de instinto, de silencio y de hambre.